martes, 29 de octubre de 2013

Cuidado, esto son aullidos, no Poesía

Cuidado, esto son aullidos, no Poesía.

Ven, siéntate a mi lado y alza la cabeza; 
que se marque la nuez en tu garganta, 
abre las fauces y aúlla 
como si no hubiese mañana. 


No temas a que te oigan, 
a que nos escuchen lanzar indirectas
a la Luna para que baje a dormir 
esta noche entre nuestras sábanas. 

Sí, te estoy invitando 
a que seas mi lobo 
y ser tu loba, 
porque aquí y ahora es siempre
buen momento y lugar.

Enreda tus dedos en mis rizos,
devórame la boca en un intento 
de acallar unos aullidos lastimeros 
que dañan la integridad de la Luna 
con mi imposible inestabilidad. 

Ven, 
que te rimo contra la pared 
en todas las métricas posibles, 
populares y cultas; 

que se va a acordar la Poesía 
de esta noche 
porque de cuerpos desnudos y lobos va la historia.

Ven. Esta noche es perfecta para 
estar loco, ser un lobo,
ser una loba, una loba loca.
Ven. 
Esta noche es perfecta para ser
sólo tú y yo.

2 comentarios:

  1. La vuelvo a leer ya por cuarta o quinta vez, y me sigue pareciendo perfecta. Simplemente, dices todo lo que no soy capaz de decir,y...me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. ;) Con comentarios como este merece la pena seguir escribiendo.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.