viernes, 18 de octubre de 2013

¿Compartimos insomnio?

Si quieres compartimos insomnio. No dormimos pensando en imposibles, en Dolor que se acumula bajo nuestros pechos, en Tristeza. Si quieres pensamos en la chica que no te quiere y en quien no me quiere a mi mientras nos queremos, o fingimos hacerlo.

Regalarte mis ojeras (esas que no se ven) es regalarte mis noches más largas, las eternas. El tiempo malgastado en fumarme mis ilusiones rotas lo dedico a cuidar de tus heridas si tú mantienes la venda que contiene la hemorragia de mi corazón en su sitio.

No me arranques las tiritas al irte; despídete con un beso que sepa a amanecer y a sueño tras una noche bien gastada. Desafiemos las leyes de la física siendo humo de recuerdos.
Que la música suene alta en susurros. Que se oigan nuestros gritos internos mejor acallados. Déjame ser loca, permíteme creerme loba.

No son necesarios los pretextos ni las explicaciones. Dejemos que el silencio hable por nosotros. Que los ojos lloren por si solos... 
Rimarte las costillas a ritmo de rap. Creerme diosa de algún recóndito Olimpo antes de sufrir la anagnórisis de ser una mortal más.

Permíteme enredar mis piernas en tus sábanas, en tus piernas. Que la noche deje de ser fría en tu cama.

Que se muera de envidia la Luna al verte sonreír para mi. Dibújame mi nombre en la espalda, no, nuestro nombre. Seamos insomnio y olvídate de padecerlo.

Sé mi chico de las ojeras, ma love.

3 comentarios:

  1. Pues, en mi humilde opinión, últimamente solo veo postureo en tus textos. La forma en la que está escrita no está mal, ha mejorado mucho de un tiempo a esta parte, pero tus textos me dejan frío. Lo único que veo es mucha cobardía, mucho querer ser y no ser nada. En definitiva, lo que veo en tus letras desde hace poco es mucho ego y poca sinceridad. Pero vamos, que formalmente no está mal. Pero te falla el fondo. Y un texto sin fondo, al final no es nada.
    Sin embargo, como he dicho, esto no es más que mi opinión, que realmente no es nada.

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.