viernes, 4 de octubre de 2013

De nuevo hablando de ilusiones

He vuelto dejar caer mis ilusiones por el simple hecho de que añoraba el dolor que provoca el sonido del cristal al chocar contra el suelo, los pedazos clavándose en mi piel desnuda y el cerrar los ojos con fuerza, como esperando que todo desaparezca sin más, como si nada hubiese pasado, como si tú no hubieses pasado ni yo hubiese pasado.

Añorar el dolor; irónico. Como todas esas veces que he escrito (por seguir viva) a lo mismo que me mató, y me mata lentamente. Cada vez que recuerdo su mirada o su voz, cada vez que sueño con. Mis ilusiones llevaban flotando a ras del suelo demasiado tiempo. Hoy he decidido hacerlas volar y después dejarlas caer desde el más alto precipicio.

Con la tranquilidad
de quien observa
una buena obra de teatro.

Con la amargura
de quien sabe
que morirá el protagonista.

Con la angustia
del último momento
antes de una fatídica caída.

¡Crash!
Se rompieron, una vez más.



"Sinestesia de las ilusiones rotas", versionado por Abbey C. (La chica del andén de enfrente, www.laspalabrascaendepie.com), partiendo de mi texto "El sonido de las ilusiones al caer". ¡Disfrutadlo y compartidlo!

2 comentarios:

  1. Posiblemente y con diferencia de los mejores textos que te he leído, o quizás es cosa mía y el vídeo ha ayudado muchísimo.
    Ahora mismo voy a suscribirme y esas cosas.
    Felicidades, cada día mejoras más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente el vídeo haya ayudado, porque es increíble cómo ha sido plasmada la idea. Muchísimas gracias, ya sabes que me encanta que me leas. ;)

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.