viernes, 23 de agosto de 2013

"Supongo..."

Hace días que no sé de ti. Desde el martes, por la noche, para ser más exactos. Sé que no debiera dolerme y, de hecho, hasta ahora no me había dolido. Es que, de hecho, no debería estar enamorada de ti, porque yo soy una escritora y tú no eres mi personaje, que son los únicos de los que debiera poder enamorarme... 

Supongo que sigo esperando demasiado de ti, y tú y yo sabemos que necesitamos tiempo, pero a veces mi subconsciente me juega malas pasadas – como hoy – y te cuela en mis sueños con tu sonrisa ladeada y esos ojos tan tuyos; días como hoy me toca luchar contra mi alter ego, contra mi otro yo... Contra mí misma no puedo usar la espada que me protege de los monstruos, ni siquiera mi arco nuevo, ese que reposa a mi lado entre mis sábanas durante mis largas tardes de arte.

A veces querría esconderme, con lágrimas en los ojos, entre las sábanas, buscando unos brazos que me estrechen con fuerza, un pecho donde cobijarme y esperar a que pase la tormenta... Pero no creo que eso pase, al menos no en mucho tiempo, y sólo me queda esperar a que esto deje de doler aquí dentro, pase a escocer y cicatrice, y no permitir que vuelva a sangrar.

“You cut me open and I keep bleeding love”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.