jueves, 8 de agosto de 2013

Never give up.

No te rindas. Esa voz en el fondo de tu mente tiene razón, ¡Hazla caso de una vez! Te está diciendo que te levantes, que sigas adelante. Que nada pueda contigo, porque tú eres más fuerte que todo eso, más fuerte que todos ellos. ¿No la oyes? Yo la oigo. Es esa vocecilla a la que casi nunca hacemos caso, en nuestros peores momentos, pero que está ahí, con un 'No te rindas' susurrado (gritado) para hacerte sonreír, de nuevo.

El mundo puede ponerse en tu contra, puede echársete encima, puede querer molerte a palos y puede intentar saltarte a la yugular para desgarrártela, pero tus armas son más poderosas que las de ningún mal. Recoge esos pedazos de corazón roto, reconstruye tus sueños destrozados, levanta la barbilla.

No hace falta ser princesa o príncipe, la sangre azul que yo llevo es la de mi bolígrafo Bic, inagotable,que ha relatado mis historias más tristes y mis poesías más bonitas. Es momento de que alguien te diga – y no dudes en que, si no hay nadie, te lo diré yo – lo genial que eres. 

Esta historia todavía no se ha terminado. Vamos a quitarnos las máscaras de teatro y vamos a actuar siendo nosotros mismos, pero vamos a ser cazadores y cazadoras, en vez de presas. 

Escríbetelo en un post-it, en una libreta, sobre la piel. Dale voz a ese grito silencioso que te dice que todavía puedes, que sabrás levantarte y que serás el más hermoso Fénix que se haya visto resurgir. Porque, donde el fuego te ha hecho pedazos, siempre quedan cenizas, y un Fénix siempre resurge de sus cenizas.


6 comentarios:

  1. Nunca imaginé que tuvieras tanta energía, me gusta tu forma de escribir y cómo juntas esa idea de positivismo con la escritura, adelante, te sigo por aquí también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme; la energía es primordial si queremos levantar la cabeza.

      Eliminar
  2. Gracias.
    Simplemente gracias por escribir esto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es un entrada profunda y que por lo menos a mí me ha hecho reflexionar y pensar adelante en no rendirme como dices. Me ha gustado mucho. No conocía tu blog pero es muy interesante.
    Gracias por darnos un empujón para seguir adelante.
    Nos leemos. Pásate y mira a ver que te parece "mi mundo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te rindas! Me pasaré a ver tu mundo, y muchísimas gracias por leerme y detenerte para comentar aquí.
      Un saludo, nos leemos.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.