lunes, 10 de junio de 2013

Soy de esas personas...

Soy de esas personas a las que les duele fallar a alguien. Que en el momento de hacerlo, y de saber que lo han hecho, sienten como algo se derrumba dentro de ellas. Porque el sentido de querer ayudar a alguien, de que confíen en ti, hace que el simple hecho de la decepción sea insoportable. Soy de esas personas que mienten mal. A las que se les nota, pero no les importa, porque sonríen como pidiendo perdón... Han dicho que mi sonrisa es bonita, ¿A las sonrisas bonitas se les perdona no saber mentir? 

Soy de esas personas que pueden escribir todo lo que piensan y son incapaces de decírtelo igual a la cara. Porque sobre el papel todo se escribe bien. Las lágrimas pueden fluir por mejillas inocentes y todo puede ir bien. Pero por dentro, todos sabemos que a la hora de decirlo a la cara todos los versos serán inútiles...

Soy de esas personas que tendrán una canción que les recuerde a ti. Aunque la escuche meses después, seguirá siendo tu canción, eh. Y tardará en irse de mi mente.
Soy de esas personas que lloran por las noches y por las mañanas y a la hora de salir de la cama, se ponen una sonrisa para hacer sonreír a los demás; aunque no se note. No se nota, ¿Verdad? Pero cada vez que alguien me habla, no faltan unas palabras bonitas y subir los ánimos a todos. 

Soy de esas personas que se enamoran perdidamente y luego no saben qué hacer con todos esos sentimientos cuando se quedan solas. También soy de esas personas que lo dan todo aunque no siempre reciban nada a cambio...
Tampoco olvido. Pero mas que nada, no olvido mis errores; puedo pedirte perdón por ellos muchas, muchísimas veces...

Pero, al fin y al cabo - y me falta mucha lista que ya iré completando - sólo soy una persona.
Por favor, usa los objetos y ama a las personas.

2 comentarios:

  1. No sé comentarte nada porque me ha parecido muy bonito y con un mensaje final importante. Niégalo todo lo que quieras, pero tienes un dominio de las palabras digno de admirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es todo un halago! No sé si puedo negarlo, creo que la humildad es importante en mi caso. Pero muchísimas gracias, por leer, por molestarte en comentar, por todo.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.