lunes, 17 de junio de 2013

"No te enamores...O sí"

No te enamores nunca más; no te despiertes sonriendo sin razón aparente, no le dediques a alguien las primeras palabras del día, no. No busques su sonrisa entre las demás... No te hagas daño. No le escribas cosas hermosas antes de irte a dormir, no le recuerdes con cada canción. Un rastro de tinta que no se irá...

Parece que es el más común y bello de los errores; el que más profunda y dolorosamente nos hiere... Pero, ¿Qué sería un mundo sin amor? Los hay escépticos que no creen que exista y los hay que no se rinden en su búsqueda.

Personas que lo sostienen a pesar de la distancia, distancia que separa a los más perfectos amantes. 
El Caos enamorado del Orden y la Ruina de la Catedral más alta, exótica, bella. También hay Vendavales enamorados de Tormentas o Calma enamorada del Tiempo, que corre rápido.

Poetas enamorados de viejas historias y musas enamoradas de un poeta esquivo. Poetisas, escritoras, pintadas, enamoradas de la persona equivocada... La Locura, enamorada de la Cordura. 

Yo, enamorada de una sonrisa volátil, de personajes inexistentes; siendo Luz, de la Oscuridad.

No importa el sexo, la edad... Personas que se enamoran de personas, nada más. Versos enamorados de prosa, creando prosa poética, en un vaivén, como olas, como si se tratase únicamente de agua...

Se agotan tintas de bolígrafo escribiendo imposibles, folios manchados de azul, negro, rojo, o cualquier otro color... Vuela la imaginación.

Enamórate, o no.

4 comentarios:

  1. Con la introducción llevabas toda la razón. Valoramos menos a los que sabemos que siempre van a estar ahí y más a los que nos hacen sufrir. Cupido es así de irónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, por desgracia. Empecé a escribir en un momento de 'bajón' y acabé en un momento de plenitud, de ahí el cambio.

      Eliminar
  2. Y luego está Sara enamorándose de tus letras, a veces. A impulsos, te leo, y no me arrepiento.
    ¿Más entradas, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, Sara, escritora de alma. Gracias por leerme, yo también te leo, tendré que comentar, muchas cosas me gustan, me deleito con tus palabras.
      Más entradas, para la señorita.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.