domingo, 2 de junio de 2013

"Fallos de la Humanidad"

A veces creo que ni siquiera sabemos a dónde vamos. Algunos dicen que directos a una Tercera Guerra Mundial, otros que mejoraremos, otros que ni una cosa ni la otra. Pero, si ni siquiera tenemos clara nuestra meta como persona, nuestros objetivos, qué queremos hacer, hasta dónde queremos llegar, ¿Cómo vamos a hacer algo tan grande? Si la humanidad aprendiese, ay, si aprendiese.

Estudiamos Historia, todos, pero, ¿Alguna vez algún profesor se ha parado y nos ha explicado el por qué ocurrió esto o aquello, el cómo podría ocurrir hoy en día, y el cómo evitarlo? Al menos a mi, no. 

Por eso, creo que es deber de todos aquellos que pensamos (seamos sinceros, hay pocos en esta sociedad actual que realmente pensemos, me incluyo, me tomo esa libertad) de comenzar a pensar sobre ello. De estudiar Historia, estudiar los errores cometidos, aplicarlos a nuestras vidas.

No voy a decir más, dejaré que penséis, pensemos, todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.