miércoles, 26 de junio de 2013

Lo más importante: "Te quiero"

Podrías apoyarme en la barandilla del puente que hay sobre la desembocadura del río Urumea. Justo donde choca el río con el mar, se produce una suave brisa, un sonido constante, perfecto para que tus labios rodeen los míos tras jugar un poco al gato y el ratón, rozándonos... Para separarnos después del beso, mirarnos a los ojos y sonreír con un 'te quiero' silencioso.

(Personas nuevas en lugares que lentamente vas conociendo. Pero al fin y al cabo, lugares agradables. Lugares en los que te quedarías más tiempo del que realmente tienes. Planes, deseos. Edificios que fotografiar, aunque no tengas el arte, pero intentarlo, sin miedo...

¿Este ya es el tercer día en Donostia? Se me hace corto)

Eh, chico, acércate, vamos a pasear junto al mar. A besarnos en la arena. A cenar en algún bar, no demasiado, tal vez irnos de copas, para después reírnos ruidosamente por la calle, tu mano en mi cintura, la mía en la tuya. Susurrar tu nombre como se lo susurro ahora al mar. Dibujar el tuyo y el mío en la arena. 

Tal vez hacer cosas más atrevidas que la gente no debe leer. Pero lo más importante es eso que voy a susurrarte antes de que te duermas, desnudos entre sábanas que estorban por el calor que desprenden nuestros cuerpos: Te quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.