martes, 25 de junio de 2013

Belleza, atractivo y sonrisas.

Algunas personas ven a otra y la denominan guapa al instante, pero siempre me he preguntado qué es realmente ser alguien bello... ¿Contará también lo de dentro, o sólo es una mentira que quieren hacernos creer? Podemos ser las personas más agradables del mundo y ser consideradas feas, o puede haber personas bordes, frías e insensibles que se consideren guapas.

Hay un momento en el que habrá que preguntarse qué es realmente la belleza... Tal vez sea demasiado pronto, tal vez demasiado tarde. Estamos excesivamente influenciados por el mundo exterior, por prejuicios que ni siquiera son los nuestros y por los medios, que, oh, malditos sean los medios, no son capaces de hacer algo decentemente.

Ojalá un día todo el mundo se detuviese y dijese 'BASTA', y comenzase a verse la real belleza de las personas, no únicamente si tiene el cabello de tal forma, un cuerpo escultural y unos ojos preciosos, a lo que yo llamo atractivo/a, mas bien, sino la belleza escondida detrás de cada sonrisa, de cada mirada, de cada acto. Corazones, que se vean los corazones...

Habla la chica que se enamoraba de las sonrisas, que se fijó en aquel chico que decía que jamás sonreía...
¿Mentiría?

(Tercer día en Donostia, esta noche)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.