miércoles, 1 de mayo de 2013

Mentiras.

Hace mucho tiempo, o mejor dicho, hace demasiado tiempo, hubo algo que cambió. Tal vez, a los ojos de los demás, no es mucho tiempo. Pero me da igual, porque esto es tuyo y mío, mío...Y tuyo. Dime, ¿No sientes ahora mismo esa leve presión en el pecho que siento yo? Porque yo sí. Esa presión que, si la libero, me impedirá respirar, no me dejará dormir y hará que se me marquen más las costillas y las ojeras, que no sea capaz de concentrarme, que duela. Y no quiero que duela... Sabes lo mal que soporto el dolor.

¿Y para qué escribes? Si no te lee, chica, eso estarán pensando muchos. Y qué, yo nunca he sido de seguir normas, he sido más de saltarme reglas a la torera, porque, sinceramente, me importa mas bien poco lo que digan o piensen. Además, si no me van a pillar. Dime una cosa, ¿A qué jugamos? Porque si me dijeses el nombre del juego, jugaría contigo.

¡Oh! Algunas personas se están cansando de leer. Porque esto no es tan poético, no tienen tantas palabras bonitas y amores destrozados. Esto es una forma de soltarlo todo directamente, a sabiendas de que no sé nada, a sabiendas de que puede ser todo un malentendido. Pero si lo fuese, ¿No estarías explicándomelo? Pero no lo estás. Déjame que me ría un momento... Déjame.

¿Y todo el cariño, ese dónde quedó? Dime que te duele tanto como a mi. Dime que te está dejando como a mi y retiraré todo lo que estoy diciendo. ¡Dímelo! Es el viento el que escucha y tú el que no oye. Y sin oír, cariño, no se escucha. Aunque tal vez hable tanto que ya nadie me escuche. 

¿Estáis oyéndome?¿Me escucháis? Hola, sociedad. Si ahora me estás leyendo, escuchando, oyendo, déjame decirte que estoy harta de tus prejuicios. Que son demasiadas cosas para que una sola persona las soporte. Que me dejes en paz, que me importas una mierda muy poco. 

Bueno, ya he soltado casi todo lo que estaba intentando decir. Ya te he dicho que estoy cansándome de jugar a este juego sin saber a qué jugamos. Y sociedad, ya te he dicho que me olvides, que lo nuestro es imposible.

Buenas noches, mundo.

2 comentarios:

  1. Joder, pues sí que es una buena terapia. No sé si te sientes de verdad como en tus textos o si es algo que te sale de dentro a la hora de escribir, pero a mí hay muchas que me llegan de verdad.
    PD: Aquí has tocado el tema de los prejuicios, y la verdad es que lo veo un tema bastante interesante y que seguro que dominarías. Yo lo dejo como sugerencia :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una terapia real, siento lo que escribo, sobre todo si lo escribo aquí... Puedes probar con esta terapia, ayuda, al menos a mi.
      P.D: Tendré en cuenta tu sugerencia, pongo en marcha el darle vueltas a cómo redactarlo. ¡Gracias! :3

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.