martes, 28 de mayo de 2013

"Confiar o no confiar"

Las lágrimas al descubierto, de nuevo, la furia, la rabia, el dolor, remordimientos, me muerden el alma. Un "todo es tu culpa" rozando mi garganta, arde. Como ese whisky que no bebí. Como esos ojos de los que nada quise saber.
Eh, sonríe.

Fácil decirlo, ¿No? No debo de ser tan mala actriz si casi todos quedan convencidos por mi actuación. Irónico, ¿No? Nadie se preocupa de verdad. Casi nadie. Luego la culpa será mía, cómo no, por callármelo.

Pocos saben verlo en el fondo de mis 'Ojos Café'. Las lágrimas internas, el cansancio. La pluma rota, ala quebrada. ¿Hay alguien ahí dentro? Una niña que se siente sola...

Gris el cielo. Un 'estoy aquí'. Adormilada, como por olas llevada. Me sueñas, me sueño, o me soñaba. Tengo que volver a vivir. Que la música reviva en mis oídos, que me produzca tranquilidad y no rabia.

Que vuelva a fluir la magia de mis palabras. Escribir cosas bellas.


Dame fuerzas, mamá. Mi camino serpentea y se oculta. Pero seguiré, lo prometo. Pero dime una cosa...
¿Cómo podéis confiar en ese que decís que está ahí arriba si permite que destrocen vidas?
No, no.
Confío en la humanidad.
Sé que es un error, pero es mi error. Eso lo hace real, incluso bello. Tal vez sea hora de arrepentirme por lo no hecho, y pasar página con lo ya hecho, en vez de volver siempre hacia atrás en mis noches más oscuras.
(Vivo drama)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.