jueves, 16 de mayo de 2013

"Buscando mi felicidad"

Felicidad, esquiva compañera que se aleja y se acerca. Déjame acariciarte, desencadena mis alas, libérame. No me dejes caer en las garras de la tristeza, cual presa sujeta por las uñas de un águila oscura.
Arrepentimientos oscuros arremolinándose en el café de mi mirada, rebajado a base de agua salada. Inseguridad bajo mis párpados. "Save me, please", en mi mp3. Repeat, se repiten las palabras, hazme sentir.

Pluma ligera de ideas jóvenes. Arte, lo llaman. Poetisa niña, escritora. Sustantivos que me definen. Y la furia tiñendo palabras inocentes... Salvadlas de la ira, belleza feroz, guerrera. Letras que luchan contra la hipocresía, ¿Y las tuyas? Las tuyas lloran penas que no llegan a penurias.
Estas cadenas, oh, estas cadenas. Sombras llamadas ojeras, alas atadas a la fría piedra. Poesía de cárcel interna, oscuridad, ¿Dónde queda la luz?

La luz, la luz.
La luz eres tú.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.