domingo, 12 de mayo de 2013

"Estoy bien"

Noches sin dormir, días sin vivir, tardes enteras que deberías utilizar y, sin embargo, se pasan solas, como vacías. Ojeras cansadas, las sonrisas rotas, como a medias, sin utilizar toda su magia. Los segundos en el reloj, tic, toc, pasando como si se te acabase el tiempo. Las venas derrochando versos, versos que nadie lee y que a nadie le importan. Palabras en un mar digital de muerte segura, ahogadas, entre poemas mucho mejores y dedos más hábiles. Confusión en la mirada, las lágrimas a flor de piel. Los recuerdos, asaltando por las noches a los que creían haberlo superado. Mis miedos. Están ahí, acosándome. Pero hay días que sonrío, y digo 'estoy bien' aunque no lo esté. Quiero creer que lo estoy... No hay tiritas ni vendas para estas heridas, sólo pueden salvarme unas pocas cosas, y una de ellas eres tú. Pero donde no hay amor...Oh, cruel amor. Haces caer a dos personas, pero sólo una cae de rodillas y no se levanta. Oh, vida. Devuélveme lo robado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.