lunes, 20 de mayo de 2013

"Mamá"

Querida mamá,

Sé que no te he escrito todo lo que podría haberte escrito, pero también sé que comprenderías que las fuerzas a veces flaquean o queremos esquivar la dura realidad de este mundo. Maldita sea, vuelve a fallarme este escrito, porque en mi cabeza todo encajaba, pero una vez delante de la pluma, aunque sea electrónica, porque tengo los dedos agotados de tantos apuntes y resúmenes, no sale ni una palabra. 

Sueño con un abrazo, una sonrisa, un beso. Con tu cabello ondeando al viento, con el frío viento que corre por las calles de este desértico lugar. Con tu risa. Ángel de la guarda, el más bello sin duda alguna. Pueden jugar otros con palabras, pero con mi imaginación, ninguno. Te escribiría los versos más bellos esta noche, pero nunca estarían a tu altura.

Sin embargo, aquí siguen tus palabras, rondando mis pensamientos, mis sentimientos. Las promesas que te hice, ¿Recuerdas? Cosas de madre a hija. Las estoy cumpliendo, sonríe, sé que ahí arriba, aún no habiendo, a mi ver, Dios alguno, lugar bello hallaste. Quiero pensar que esto que siento, estas lágrimas ahogadas en el pozo de mi garganta, estas palabras inacabadas, este temblor de dedos de cuando escribo mis rimas, quieren decir que estás orgullosa de mi.

Lo estarás, siempre. Prometí hacer lo que sentía, y ser feliz. Y lo estoy buscando, mamá. El sendero es angosto y estrecho, pero sabré encontrarlo siempre. Llévame, Ángel de la guarda mío, que no hay sentimiento más poderoso que el amor de una madre. Y aún con tu olor en mi cabello, quiero sonreírle al viento, besarlo, para que te lleve la caricia a tu bello rostro, a tus oscuros ojos, para darte un último 'te quiero'.

Tu hija.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.