jueves, 11 de julio de 2013

Protegida.

Hacía mucho que no me sentía así, arropada, cuidada. El dolor iba desapareciendo lentamente de mi cuerpo, como si se lo llevase algo, como si me recorriese esa suave brisa de verano y me tranquilizase. Los ojos cerrados, a veces abriéndose para comprobar que él seguía ahí, que no se había oído. Sin embargo, al entrar en esa fase del sueño en la cual no eres capaz de abrir los ojos por mucho que quieras, y sabes que, si lo haces, te desvelarás, sólo el sonido de unas cartas se mantenía ahí, como velando por mi.

Hay recuerdos de noches de lobos hambrientos, fantasmas y diablos que estiraban sus afiladas garras hacia mi, antes de aquel día, antes de Todo.

Ahora que ha llegado la calma las trincheras en mis costillas parecen estar deteniéndose, al menos un tiempo. Deja que el cielo se despeje un poco, déjame ver las estrellas y su luz, que es la mía cuando sale el sol. Como una niña pequeña, arropada por la Luna (o por la Oscuridad, mejor), durmiendo tranquila de una vez por todas. 

No, no necesito protección por ser mujer, sino por ser humana. Porque, a veces, te encuentras tan extremamente perdida (aunque si fuese en una gran ciudad no me importaría) que necesitas una mano que te ayude a encontrar(te). 

Creía vez la luz al final del túnel, pero ha conseguido invadirlo. Son recuerdos de más a incluir en mi cajita de recuerdos. Recuerdos convertidos en un presente que no voy a dejar escapar... 

Desvaríos de medianoche. 

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de escribir, sobre todo cómo describes lo que está sintiendo la chica del texto.

    Me pasaré más a menudo.

    Te espero en http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias.

      Te leeré, y gracias por leerme a mi.
      María.

      Eliminar
  2. Uy, una preciosa (Marta) te ha encontrado, y cómo no, tiene toda la razón mi Mery.
    Me ha encantado la parte en la que dices que no necesitas protección por ser mujer, sino, por ser sin más humana. Me has parecido adorable, más de lo que creo que ya eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, Noa. *-*

      La protección a veces la necesitamos por eso. Pero tal vez haya que aprender a protegerse por si mismo; quién sabe.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.