sábado, 20 de julio de 2013

"Gris"

Supongo que no era suficiente, que no había terminado de dolerme todo pero aún así la vida ya tenía que quitarme algo más. Odioso círculo vicioso que va arrebatándote lo que quieres. 

Las lágrimas han venido a acosarme por la madrugada. He intentado contenerlas, les he dicho que se larguen, les he gritado que estoy bien, que estaré bien. Pero no me han creído, porque ni siquiera yo me he creído. Porque estoy con la estúpida idea en la cabeza de imaginarte, y no puedo. Imaginar esos ojos diciendo 'te quiero' a otros y saber que ni siquiera querrán ver a los míos. Saber que ni siquiera se acercarán.

"Sh, sh. Que te van a oír" me grita una vocecilla en mi cabeza cuando sollozo en soledad. Pero no hay nadie para escucharme. Realmente quiero gritar, quiero gritar y quiero seguir mordiéndome y arañándome. Tú no has visto los arañazos en mis piernas, la angustia roja que supuso el pensar que te ibas, el saber que te ibas, el saber que te has ido. 

Estaré bien, me digo. Sin poner fecha ni poner nada. Me resquebrajo por dentro y no es por moda. Si escribo drama no es por llamar la atención. Es porque si no lo escribo, me matará. Más de lo que esto está haciendo ahora. Estoy diciendo un "dispara, ahora" en toda regla, un disparo a quemarropa directo al alma de alguien cansado de.

Escribir cosas sin lógica, maldita sea. Escribir llorando y otras formas de sentirte sola cuando piensas que tus brazos van a acunar otro cuerpo por las noches. Como darte cuenta de que realmente, nada es de color de rosa. Ni de ningún otro color. 

Tal vez esté empezando a ver el Gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.