miércoles, 24 de abril de 2013

Vuelve a por mi.

Sólo busco a alguien que me saque de este abismo, que me agarre, me da igual quién o cómo, que me diga que todo saldrá bien. Que me saque el miedo de las venas como si fuese el peor veneno, que me susurre que me quiere entre caricias sin desprecio. Por favor. No estoy pidiéndote el cielo, sólo un infierno menos ardiente que éste. Sólo necesito una oportunidad. Una, no pido más. Sé que cometo fallos. Pero no me merezco esto. Nadie se lo merece, ni siquiera mi peor enemigo. Mis ojos rojos de tanto llorar, las ojeras de mis noches en vela, acariciando tus viejas camisas. No, por favor. No me dejes caer. 

Los sollozos de la angustia, las lágrimas por las mejillas, con un río casi perfecto ya trazado. Quería ser poetisa pero sólo llego a soñadora, y qué. Una niña pequeña abrazándose las rodillas. Que teme a los gritos como temía a las tormentas, que llora todas las noches, joder. Ven a salvarme... La oscuridad está volviendo con mis fantasmas, me están rodeando y yo no puedo hacer nada. Sé mi salvación. La necesito, y lo sabes. Dejando de comer, no hay ganas para eso. Sólo chocolate que me ayuda, ¿Cuánto?¿Unas horas? Sabes que no es suficiente. Sabes que se me marcarán las costillas más que las ojeras, pero yo...No. No, por favor. Ven, vuelve. Yo...Yo. Recuerdos que me arrastran.

Vuelve a por mi.

3 comentarios:

  1. Sin palabras. Entraba para entretenerme, no para leer cosas que me llegaran tan sentimentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te haya decepcionado lo leído, y que quieras seguir leyendo, mi mente tiene trasfondo poético y filosofa en búsqueda de respuestas.

      Eliminar
    2. Ya lo veo ya, y te aseguro que voy a estar pendiente de este blog :)

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.