domingo, 28 de abril de 2013

Agonía.

Estoy volviendo a llorar, y no sabes cómo duele. O sí lo sabes, pero me siento tan sola. Tan desprotegida ahora mismo, como si me hubiesen abandonado. Me siento un alma vagabunda y no sé qué hacer, porque tirito como si estuviesen tirando de mi mis demonios. Mis fantasmas han vuelto a visitarme, tú ya me entiendes... Esto me está matando por dentro, mas si cabe todavía. Mis lágrimas ya no paran, lo he intentado. Ni la música ni el sueño  pueden. Malestar, general, no puedo más. Estoy temblando y no sé si es del miedo, del llanto, de...De todo. Abstinencia, dolor, lágrimas.


Lo siento por decepcionarte.


Una niña todavía, abrazándose las rodillas. Estaba en la cama, rodeada de peluches, ¿Sabes? Y no han sabido calmarme como hacían cuando era pequeña. Por favor... Sé quienes querrían estar ahora a mi lado, pero joder, te necesito, y no entiendo por qué. La música me ahogaba, leyendo tus viejos mensajes como si fuesen a hacerte venir. No son de hace tanto. Por favor.


Vuelve.

Me siento tan frágil, ¿Sabes? No dejes que me lleven. No me dejes con los fantasmas, con los demonios, con el diablo, con la parca. Yo no sé alejarla. No dejes que se acerque más. Por favor... No me abandones en un momento así. Sé que soy fuerte, cuando puedo. Pero ahora no puedo, por favor, sácame...Sácame de aquí. Mis sollozos están pidiendo por favor clemencia, por favor.

Estoy al borde del precipicio y me está empujando.

No dejes que se abran mis heridas, no me dejes caer, agárrame, agárrame. Que te has quedado mis alas de libertina y no sé volar. Por favor. Vuelve. Por favor, no me dejes. Por favor, agárrame...

Agárrame.

Y ya no lloro lágrimas, sollozo y no sale nada, pero estoy tan destrozada que se me parte el puto alma. Joder, ¿qué te cuesta? La soga me está ahogando y tú puedes sacarme. Despiértate, date cuenta. Por favor...



Y es que esta niña sólo ve morir su poesía, y va muriendo con ella lentamente, agonía suave entre sus cabellos, jugando con su vida antes de acabar con ella.

2 comentarios:

  1. De mis favoritos. Me duele mucho ver que no tienes más reconocimiento con este blog, tendrías que hacerle más publicidad porque de verdad vale la pena. Te animo a que sigas así, eres una artista de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusta y que me leas, tendré en cuenta lo que dices.
      "Artista de las palabras", me ha encantado.

      Eliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.