sábado, 27 de abril de 2013

Mi guerra.

Una Guerra Civil entre mi mente y mi corazón, la garganta entre ambas susurrándote perdón, poesías escondidas entre labios y razón.

Perdido el camino, perdida la razón, pero cuando se encuentra ataca a mi corazón, salvaje éste... No, no sé cómo expresarlo. Estoy escribiendo sobre vacío, manchando tinta sobre blanco cuando no sé cómo explicarlo. Rimas que salen solas y solas que salen rimas, no buscaba hacerlo como poesía. ¿Dependencia? Yo tuya, tú mío. No importa nada más, al menos no ahora. Dentro de un rato tal vez sí...Tal vez sí. Alguien estará en medio, siempre, ¿Sabes que por eso empiezan las guerras? Pero es una guerra que no puedo perder.

Armadura y espada, no con bombas y espías, prefiero pluma y tinta para escribir mi poesía. Alas heridas de ángel, alas heridas de niña, que busca compañía...

Quiéreme, ¿quieres? A nadie le ha parecido nunca difícil. Y yo te quiero. ¿Sabrás hacerlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.