jueves, 18 de abril de 2013

Una No-Me-Olvides.

Posiblemente no encuentres a muchas personas que, por muchos palos que les de la vida, sigan viéndola con la misma inocencia, ingenuidad si lo prefieres. Como una niña grande, una soñadora cuyos pies están mas bien lejos de la tierra. Los inviernos pasando por mi corazón, como si la escarcha no fuese a irse llegada la primavera, y no lo digo yo, lo dicen ellos; distinta. Tal vez sea mi sonrisa o mis piernas, mis palabras o sólo en poemas. 

Una "no me olvides" en una sociedad que arrasa con todo. Un toque de color, una brisa alborotadora, rompe-esquemas profesional. Dañina y dañada, tal vez escritora mas no poetisa, por no ofender a mi amado Bécquer. Impulsiva, aunque buscando el equilibrio. Y dime tú, ¿Dónde está mi punto medio? Amante incondicional de los míos. Dulce flor convertida en fiera al verse heridos mis seres queridos. Siento que hablo demasiado de mi misma, simplemente para empezar este blog necesario para sentir que se me escucha. Esta vez, más poético que adolescente, aunque tras leer esto siempre puedes cerrar y olvidarte de mi...

...Vuelve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Plantilla hecha por Living a Book.