domingo, 26 de enero de 2014

Nunca me salves

Que nunca te de por salvarme, que estoy demasiado rota. Enamorarte de mi es el peor error que puedas cometer, o la decisión menos acertada que puedas tomar. Me convertiré en la canción triste de tus mil y un noches pensando en mi. No quiero herirte, no quiero provocarte el mismo daño que me han hecho a mi. Supongo que, en parte, soy egoísta por permitirlo. 

Pero, por más que te lo pida, no intentes salvarme. Nada te asegura que el tenderme la mano no te arrastre conmigo a esos abismos de dolor. Me arrastro por los extremos del acantilado que termina en el mar enfurecido de mi pasado, sin decidirme a saltar. Nunca desearía eso para nadie, ¿Sabes? Pero sé que no soy la única a la que esto le ocurre. 

Soy como agarrar los cristales rotos de un espejo, de una ventana a través de la cual un pájaro enjaulado ha intentado escapar. Con esa apariencia de sonrisa tímida y felicidad absoluta, cuánto puede hacer una pequeña capa de... 

Simplemente, quería avisarte:
Nunca te enamores de una escritora,
y menos aún si tiene el corazón hecho pedazos
y mil folios dedicados a otra boca.


Hay cosas de mi que es mejor no saber, por lo que nadie las sabe mas que algún texto escrito y olvidado, que parecía captar, durante unos segundos, algo de mi esencia más sincera.

Y todo esto lo escribo sonriendo, queriendo besarte y arrancarte de la pantalla, para que no leas la advertencia, acaparadora de atención; lo escribo cantando 'Skinny Love' a solas en mi habitación. Observando por la ventana cómo los gorriones juegan a ser águilas.
Igual eso sea yo.
Un pequeño pájaro jugando a ser grande.


1 comentario:

  1. Uff. No sé ni cómo llegué hasta aquí y no sabes lo mucho que me acaba de tocar este texto. Poético, pero claro como el agua. Como me gustan a mí.

    Me siento tan tan tan identificada en cada una de las palabras que juraría que eres mi consciencia. Y me cuesta bastante reconocer sentirme así.

    Yo no quiero herir tal y como han hecho conmigo. No quiero jugar con nadie. No quiero que me salven. Pero al mismo tiempo quiero vivir, experimentar, conocer, besar, y tantas otras cosas...
    Jaja espero haberme explicado, sigue escribiendo así de bien :)!

    Idoia

    ResponderEliminar

 

Plantilla hecha por Living a Book.